Nuestra Cocina

Viva una noche plena, en un lugar donde la alegría, el asombro, el buen gusto y la poesía generan en sus sentidos el espléndido escenario para viajar al mundo del pasado. Y donde los Chefs estrellas del Sarrasani Circus, complementarán el abanico de sensaciones con platos Gourmet de primer nivel mundial. Lo invitamos a participar de este evento, convirtiéndose en su principal protagonista.

Disfrute del Show con el Menú Gourmet de tres platos.

SFOGALIA ITALIANA RELLENA.

Entrada:
Sfoglia Italiana rellena de verduras marinadas, cocinadas al recoldo, untadas con queso fhipaldefia y decoradas con pesto de rucula hecho al mortero con almendras tostadas y hojas de albahaca fresca organica.

OJO DE BIFE BRASEADO A COCCION LENTA.

Primer Plato:
Ojo de bife braseado 5 horas en cocción lenta (atado y prensado y luego marinado con romero tomillo y orégano fresco). Una vez braseado laqueado en salsa de vino merlot y jugo de cocción. Acompañado de papa rosti, gratinada con queso parmesano en hebras y manteca clarificada. Decorado con brotes orgánicos de estación.

MARQUISE DE CHOCOLATE SEMIAMARGO.

Segundo Plato:
Marquise de chocolate semiamargo. Cocinada sin harina en horno y luego enfriada y moldeada. Acompañada de helado casero de crema americana. Ensalada de frutos rojos patagónicos. (moras arándanos y frambuesas) y salteado con ganache de chocolate y decorado con hojas frescas de menta inglesa.